Hipopresivos Antes y Después de Ser Mamá

Benditos ejercicios hipopresivos que me cambiaron la vida… ¡literalmente!


Me llamo Michelle Weil, soy una mamá como tú y te quiero contar una historia…


Yo siempre he hecho ejercicio, lo amo, mi cuerpo me lo pide y por supuesto pensé que, después de mi parto natural y con mi metabolismo en orden desde hace años, mi cuerpo regresaría fácilmente a la normalidad después de tener a mi bebé. “Practico pole fitness desde hace 10 años, lo seguí haciendo hasta una semana antes de parir, obvio será súper fácil, mi cuerpo está súper acostumbrado”, yo pensaba…


Pero cuál fue la sorpresa al darme cuenta después de tener a mi bebé que:


1) Fue un verdadero “shock” verme al espejo y no reconocerme en cuerpo. Esto me causó ansiedad y algo de depresión la verdad. Muy difícil verme así.


2) Darme cuenta que me quedó un GRAVE problema de incontinencia. O sea, corría y no había forma de controlar la pipi, literal no gotas, ¡¡¡chorros!!!


3) Dejar “pasar” 3, 6, 9 meses más y no ver gran cambio en el cuerpo… Llegar a los 2 años, casi 3 después del parto y seguir sin gustarme como antes


Así que en mi búsqueda de querer sentirme mejor, me certifiqué como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition en Nueva York y lo que aprendí ayudó, bastante creo, a mejorar y hacer grandes cambios en hábitos saludables y alimenticios, pero no era suficiente…


Hasta que descubrí los hipopresivos y me di cuenta de todo lo que me había perdido en estos años. Me ayudaron a desinflamarme (porque además tengo colon irritable), a tonificar de diferente forma el abdomen, a regenerar la matriz de colágeno y, por lo tanto, disminuir flacidez del vientre y a mejorar enormemente mi incontinencia urinaria (que aprendí no solo la tenía por el embarazo y parto vaginal, sino también por esfuerzo después de tantos años de practicar gimnasia y ahora pole fitness).


Desde la primer semana los amé y decidí aprender muchísimo, dominarlos y certificarme por Low Pressure Fitness (certificación internacional) para poder compartir esta enorme satisfacción propia con miles de mujeres que estaba segura se sentían como yo y no encontraban una solución. Desde hace 10 años me dedico a elevar el autoestima de las mujeres y esto empataba con mi misión de vida así que no dudé un segundo en hacerlo.



Entre los beneficios que te dan están: - Mejorar diástasis abdominal

  • Reducir problemas de incontinencia urinaria

  • Aliviar problemas de estreñimiento

  • Mejorar colitis

  • Liberar estrés

  • Tonificar abdomen desde los músculos más profundos

  • Reducir cintura

  • Mejorar la función sexual

  • Elevar el rendimiento deportivo

  • Aumentar capacidad pulmonar (excelente para recuperación post covid)




Si quieres conocer la técnica de los hipopresivos de forma segura y con amor, yo te la puedo enseñar. Te invito mi Curso Online de 7 días aquí:


Programa Hipopresivos 7D


Si tienes dudas, con gusto escríbeme para resolverlas.


Atentamente,




Michelle Weil Treviño

LPF Certified Instructor IIN Health Coach



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo