Weilness Coach

IMG_2090_Facetune_22-05-2020-13-17-04_ed
Feliz y Loca. ¡Amo a mi Familia!

Me llamo Michelle Weil. Soy Health Coach egresada del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y estoy muy emocionada de poder trabajar contigo para que logres ser esa persona que tanto deseas y que sabes que está en ti. Yo seré tu guía y escucha para que alcances tus objetivos de tal forma que esta nueva versión de ti perdure por siempre. 

Soy Lic. en Mercadotecnia y tengo un MBA en el ITESM. Emprendedora, dueña e instructora de Vesper Pole & Wellness, lugar en el que he visto transformar y elevar el autoestima de cientos de mujeres, con más de 7 años en el mercado. Soy esposa y mamá de un hermoso bebé y dos Golden. 

TESTIMONIOS

"Trabajar con Michelle le ha permitido a mi equipo de trabajo tener una mejor alimentación y estado físico. Me encantó aprender el cómo cada quien, en su respectiva función, puede aprovechar distintos momentos para realizar estiramientos y reactivaciones físicas que permiten que nuestro cuerpo y mente estén mejor, más enfocados y con menos estrés."

Gladys Díaz, Directora General Nana Vida Hotel

 

Nunca había pensando o me había fijado en lo que como con detalle. Ahora que he estado tomando agua sola o sin azúcar me di cuenta que no sabe tan mal y que cuando me tomo un refresco siento que me sabe muy dulce.. así como raro... Y creo que ahora me fijo más en las cosas que compro del súper. Aunque a veces por mi trabajo se me complica un poco seguir "la dieta" voy a tratar de medirme y de no solo comer sin control. Creo que lo padre es cuando te dan un empujón para iniciar una cambio de hábitos, pues es más fácil o factible que lo hagas. También fue muy revelador poner atención a los alimentos que me caen mal o que me hacen sentir mal y así ya sé cuales son y cuales tengo que evitar." ​

Linnette Velázquez, Gerente

​​
“Yo me llevo la importancia de tener una mezcla balanceada de los grupos de comida, y cómo el cuerpo agradece cuando ¡realmente lo nutres! Tengo más energía, no se me inflama la panza, ¡me siento bien!

Mara Ávila, Ama de Casa